Urge arreglar la vialidad en la central camionera

Aunque había reuniones programadas fueron canceladas de última hora

Siguen sin ponerse de acuerdo autoridades de Obras Públicas y de la gerencia administrativa de la Central de Autobuses, para rehabilitar el tramo de la calle Pascual Ortiz Rubio de la zona Centro.

Desde hace más de dos años la arteria se encuentra en pésimas condiciones, en la cual los representantes de las anteriores dependencias, no han establecido una estrategia para darle mantenimiento a la vialidad.

En una mala imagen se ha convertido para los turistas que llegan en los autobuses a esta frontera o que pasan de paso a otras ciudades, ya que a la arteria por donde ingresan los vehículos al recinto está lleno de baches.

El pavimento de concreto hidráulico de la calle está quebrado, desde el cruce con la Colón hasta el acceso de los andenes de la Central, haciendo que las unidades golpeen en el suelo al caer en las partes hundidas del terreno.

En semanas anteriores las reuniones entre ambas autoridades se han cancelado, debido a que los responsables de Obras Públicas del municipio tienen mucho trabajo.