Un enigma el muerto arrollado

Las autoridades indagan las dos versiones, la del chofer del autobús y familiares del occiso presunto asaltante

Las autoridades investigadoras hasta el momento no han podido descifrar el enigma, en la carpeta abierta con motivo del homicidio de un hombre en la carretera a San Fernando, están tomando en cuenta las dos versiones.

Una de las versiones, del chofer y los 7 pasajeros del autobús 8911 de Transpaís, que aseguran que el ahora occiso Guillermo Moure Navarrete, de 51 años, formaba parte de un grupo de asaltantes que trataron de interceptarlos en la carretera frente al ejido Doroteo Arango.

La otra, de los familiares de la víctima, que aseguran que en ningún momento intentaron detener el autobús y que todo sucedió cuando Moure trataba de cruzar la carretera para llegar hasta donde estaba una camioneta Blazer accidentada con una familia a bordo.

Mientras investigan, existe la posibilidad de que las autoridades soliciten el video donde aparecen las escenas grabadas por las cámaras de seguridad de la unidad del transporte foráneo que cubría la ruta hacia Reynosa.

Esto sería solamente para corroborar una u otra versión, puesto que el accidente y sus consecuencias se originaron porque el peatón se encontraba en medio de la carretera cuando transitaba el autobús de sur a norte.