¡Tunden a Chivas!

A los jugadores titulares de las Chivas les dieron su regalo de Navidad. El Querétaro los goleó 4-1 y los exhibió en las instalaciones de Verde Valle con puerta abierta para la afición.




El silencio de los seguidores rojiblancos fue un perfecto sinónimo de lo que fue el cuadro de José Luis Real en la cancha, sin idea, sin claridad y sin un esquema qué jugar.
Para el Clausura 2014, el Rebaño carece de un elemento en la mitad del campo que les genere jugadas de peligro. Omar Bravo y Carlos Fierro como volantes, pasaron desapercibidos y dejaron claro que no pueden jugar tan abajo.
Para agrandar la malaria, Bravo erró un penal y los aficionados le comenzaron a recriminar “Vete a Colomos”, se escuchó como reclamó.
Lo dijo Real en su conferencia del medio día, antes del partido, que su equipo no había encontrado una conjunción y eso quedó demostrado. El inicio del torneo lo tienen encima, pues el sábado 3 de enero jugarán ante el Santos en el Estadio Corona.
Las anotaciones de los Gallos fueron de William Da Silva a los 15 segundos, Ricardo Esqueda al 20’, Rodolfo Vilchis al 65’ y al 73’ de Moisés Velasco.
En la recta final del cotejo, Fierro al 81’ marcó el tanto para la causa rojiblanca, aunque de poco sirvió, debido a que la afición que se hizo presente no dejó de reclamar.
De los 2 partidos que el Rebaño ha jugado en Verde Valle como preparación, ha empatado uno y perdido uno.
En cambio, el cuadro suplente le ganó 4-0 la mañana de este lunes al Correcaminos, sin mayor problema. (Guadalajara, Jalisco / Reforma)