¡Triste por el veto!

Han satanizado mi música: Komander Autoridades han malinterpretado su trabajo




Ante el veto que sufre en algunas plazas del País, Alfredo Ríos “El Komander” aseguró que las autoridades han malinterpretado su trabajo satanizando su música, por lo que invitó a aquellos que lo han criticado o le han cerrado alguna puerta a conocer su espectáculo, el cual presume es familiar y alejado de la violencia.
“Definitivamente, sin consideración, la han satanizado demasiado (a mi música).
“Mi música no es todo lo que dicen, habría que escucharla”, dijo Ríos.
Detalló que sus melodías las han etiquetado erróneamente como parte del movimiento alterado, cuando él siempre se ha considerado un intérprete de música regional mexicana.
“Le han llamado movimiento alterado satánicamente a todo, sin saber tristemente lo que están hablando”, añadió.
Pese al veto, Ríos sabe que estar en el ojo del huracán podría traerle más éxito del que posee. Sin embargo, la censura de sus presentaciones en Puebla, Morelos y Campeche es algo que le entristece.
Si más puertas se le cerraran en un futuro, lo único que buscaría sería acatar las órdenes de las autoridades, pese a que no esté de acuerdo.
Su representante, Omar Valenzuela, insistió en que el veto que sufre el cantante no aplica parejo para todos los intérpretes de corridos, y aunque no quiso mencionar nombres, aseguró que algunos dan santo y seña de personas relacionadas con el narco en sus líricas.
“Habría que analizar las letras que cantamos y cantan otros grupos que no han sido censurados. Hay bandas muy famosas que están teniendo mayor éxito que El Komander en estos momentos, que cantan muchos corridos y que no han sido señalados y censurados, y para nosotros es importante señalarlo”. (México, D.F. / Reforma)