Triste debut del ‘Chucky’

Ni su equipo ni el mexicano tuvieron una gran noche

Ciudad de México

Hirving Lozano debutó con el PSV Eindhoven, pero ni su equipo ni el mexicano tuvieron una gran noche.

Y es que los Granjeros desaprovecharon su condición de local y cayeron de manera sorpresiva por 1-0 contra el Osijek, en la ida de la Tercera Ronda de Clasificación a la Europa League.

El conjunto holandés no pudo contrarrestar el vigor impuesto por el equipo croata que, con un cuadro sin grandes estrellas, reflejó el buen momento por el que pasa el futbol de su país.

El PSV intentó llegar al marco del Osijek, pero no lo consiguió y se fueron al descanso con un empate sin goles, mientras el “Chucky” observaba el duelo desde el banquillo.

En el segundo tiempo la tónica fue igual, PSV volcado a la ofensiva y Osijek esperando un contragolpe o un error del conjunto local. Así fue como se encontraron con un penalti que Borna Barisic aprovechó para marcar el único tanto del partido, al minuto 57.

Tras recibir el gol, el técnico granjero Phillip Cocu mandó a Lozano al campo, al minuto 62. El ex jugador de los Tuzos no desentonó en su debut en competencias europeas, pero la realidad es que poco pudo hacer para cambiar el destino del encuentro.

La vuelta se jugará el 2 de agosto. 


¿SERÁ VELA COMPAÑERO DE GUARDADO?

Según medios españoles, el Real Betis está seriamente interesado en el delantero mexicano Carlos Vela.

El conjunto sevillano, que hace unas semanas contrató al volante tricolor Andrés Guardado, ve con buenos ojos a Vela porque es un jugador versátil y que gusta al entrenador Quique Setién para llenar el hueco dejado por Dani Ceballos.

Ceballos partió al Real Madrid por unos 15 millones de euros, por lo que los andaluces podrían pagar por el mexicano, quien en poco tiempo termina contrato con la Real Sociedad.

Vela cuesta precisamente 15 MDE, según transfermarkt.