Tres días solamente para incribirse en el Conalep

Los que obtuvieron su ficha y pasaron examen ya pueden acudir a la escuela a documentarse

Jóvenes de la villa de Nuevo Progreso, que presentaron examen de admisión para Conalep sólo cuentan con tres días para inscribirse, en la inteligencia de que este viernes fenece el término para matricularse o reinscribirse a esa institución pública de bachillerato técnico. 

Autoridades de esa extensión, informaron que los jóvenes tanto de la villa como de poblados circunvecinos como La Posta, El Rosario, Buena Vista, Veracruz y Progreso,  que haya obtenido su ficha y aprobado el examen, pueden pasar a inscribirse o reinscribirse quienes ya sean alumnos, a partir de las 09:00 horas. 

Igual aplica a los jóvenes que por buscar una carrera que solo exista en el plantel sede en la cabecera municipal, en donde en ese caso, también tienen que acudir a partir de las 09:00 horas, pero en la ciudad de Río Bravo, tomando las previsiones de que sólo se atienden 70 fichas por días. 

Aún no se determina quién estará al frente del plantel que encabeza Alejandro González Barrón y de la extensión de Nuevo Progreso que preside Apolonio Verdín Sánchez, a partir del 1 de octubre, en donde se esperan nuevos funcionarios con el arribo de una administración estatal emanada de otro partido político. (RÍO BRAVO, TAM.)