Tren mutila a ebrio

Aparentemente se dirigía a su domicilio cuando se quedó dormido en las vías

Tampico, Tam.

Tras quedarse dormido en las vías del tren, un joven hombre le fue mutilada una de sus manos tras el paso de ferrocarril; aparentemente se dirigía a su domicilio después de haber bebido la mayor parte de la tarde del martes.

Los escalofriantes hechos se registraron a las 22:40 horas entre las calles Juan Aldama y Calzada Blanca de la colonia Morelos, lugar en el que vecinos se arremolinaron para ver qué había sucedido y quienes también hicieron un llamado a los cuerpos de emergencias a través del 911.

Vecinos advirtieron que al pasar por el sitio vieron al hombre tirado y desangrándose, presumiendo de inmediato que había sido el paso del tren quien le ocasionó amputación de su mano izquierda, misma que quedó a unos centímetros del desafortunado pescador.

Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato se dirigieron al sitio antes mencionado prestándole la atención médica a quien dijo llamarse Ángel Ramírez Torres de 23 años de edad, con residencia en la referida colonia.

Después de detenerle la hemorragia, lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención especializada, mientras que autoridades ministeriales levantaron los restos de su extremidad superior.