Tremendo impacto de moto

Carretonero se atraviesa a frágil unidad causando escalofriante accidente para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Motociclista resultó con lesiones de gravedad al impactarse contra un carretón que se dio a la fuga de las autoridades viales.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas sobre el bulevar Hidalgo con Río Álamo de la colonia Del Valle a la altura de una tienda de conveniencia, donde paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al IMSS a Juan Manuel Hernández Bautistas, de 35 años, quien conducía una motocicleta Italika que se impactó contra un carretón de basura.

El lesionado expresó a los socorristas que transitaba de poniente a oriente sobre el bulevar Hidalgo cuando el carretón  cruzó la calle Río Álamo de sur a norte sin tomar ninguna precaución, siendo el responsable del percance.

Al sitio llegaron las autoridades viales informando que la unidad de tracción animal se dio a la fuga del lugar ya que únicamente encontraron la motocicleta destrozada en una taller mecánico, citando que tardaron porque no tienen suficientes patrullas para trasladarse a los accidentes        viales.

Testigos del accidente señalaron que el carretón de basura se dio a la fuga cuando  paramédicos se encontraban ayudando al motociclista lesionado aprovechando para huir, se dijo que casi todos los días pasa porque es el que levanta la basura en el sector.