Trasciende: es Cabeza el candidato

De manera extraoficial trascendió su designación

Aunque de manera extraoficial trascendió su designación, será en el transcurso de la próxima semana cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN oficialice al Senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como candidato de este partido  a la Gubernatura del Estado, para las elecciones del 5 de junio.

La tarde - noche de este jueves, el presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya Cortez, platicó en lo individual con los cuatro prospectos a obtener la candidatura; Norma Leticia Salazar Vázquez, Maky Esther Ortiz, Carlos Canturosas Villarreal y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, donde se dio a conocer la decisión tomada.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, César Augusto Verástegui Ostos, dijo que una vez que se firme el acuerdo entre los cuatro y sea avalado por la dirigencia nacional, en los próximos días se oficializará la designación, de quien resultó electo como precandidato a la Gubernatura del Estado.

En su carácter de presidente del Partido en Tamaulipas, dijo que será respetuoso del acuerdo que hayan tomado los cuatro prospectos a obtener la candidatura a Gobernador y en aras de abonar a la unidad hacia el interior de este organismo político, esperará a que el CEN del PAN oficialice la designación en los primeros días de la próxima semana. (Cd. Victoria, Tam. / VMC.)