Tráiler vuelca; operador ileso

Pierde el control a exceso de velocidad en el Libramiento Poniente

Altamira, Tam.

El conductor de un tractocamión cargado con tierra resultó sólo con una crisis nerviosa al volcar aparatosamente en el Libramiento Poniente tras haber perdido el control a causa del reducido espacio por la rehabilitación de la rúa y el exceso de velocidad.

El accidente se registró a las 14:10 horas de este lunes en el kilómetro 11 frente al fraccionamiento Real Campestre, lugar a donde se trasladó personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes atendieron al conductor que pese a lo aparatoso del accidente sólo resultó con una crisis nerviosa.

Dijo llamarse Óscar Santiago Escobar González de 35 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 1303 del Ejido Esteros al norte de este domicilio.

Se trasladaba de norte a sur llevando un cargamento de tierra en una góndola; debido a lo estrecho de la vialidad a causa del mantenimiento de uno de los carriles y la alta velocidad, perdió el control, saliendo de la cinta de rodamiento quedando recostado sobre su lado izquierdo a un costado de la rúa.