Traía vehículo dispositivo para tirar ponchallantas

Vuelcan sicarios a la altura de Santa Engracia

Cd. Victoria, Tam.

Como si se sintieran James Bond, el legendario personaje de las películas, sicarios zetas de la zona centro habilitaron en una camioneta un dispositivo para ir tirando ponchallantas en persecuciones, pero ayer les salió mal y volcaron, abandonando la unidad.

No se reportan heridos ni detenidos por parte de las autoridades.

La camioneta, una Traverse Chevrolet, con placas RRV-353-A de Nuevo León, traía un sofisticado dispositivo para ir tirando ponchallantas que se accionaba desde el costado izquierdo del conductor.

La camioneta era conducida por sicarios a exceso de velocidad y sufrió una volcadura en la carretera a Monterrey, a la altura del entronque de Santa Engracia.

Los ocupantes de la “dura” desaparecieron del lugar, dejando pertrechos y luego fue descubierto el dispositivo sofisticado para ir tirando ponchallantas.

En la unidad además fue encontrado equipo táctico, incluidos chalecos antibalas, además de cartulinas con narcomensajes en contra del obispo capitalino Antonio González Sánchez -quien ya antes había sido señalado en otras cartulinas-, y en contra de ministeriales de Victoria.

Los firmantes zetas lanzan amenazas contra sus rivales tanto en la capital como en Padilla.

Fuentes confiables señalaron que esa camioneta andaba “rumbando” desde El Mante, donde habría sido robada a un empresario del sector transporte.