Traer vidrios obscuros será motivo de sanción

Iniciaron ayer una campaña de concientización ya que en enero comienzan a aplicar multas

Elementos de la dirección de Tránsito y vialidad iniciaron ayer una campaña de concientización para evitar el uso del papel obscuro en los vidrios de las unidades.

Lo anterior porque a partir del primero de enero del 2018 empezarán a infraccionar a quienes se resistan a ese tipo de restricciones que establece como infracción el artículo 31 del reglamento vial.

Con 15 días de anticipación, los agentes viales están invitando a los automovilistas que aun conservan el polarizado en sus vidrios para que con tiempo aclaren los cristales de sus unidades y de esa manera se eviten una infracción.

Por el momento los oficiales al advertir la presencia de un automóvil con vidrios ahumados lo interceptan, pero solo para advertir al conductor de lo que viene para el próximo 1º. de enero del 2018.

Algunos vehículos que traen los vidrios polarizados de fábrica, podrían ser la excepción, pero todo aquel que cuente con papel ahumado tendrá que desprenderlo o de lo contrario se haría acreedor a una sanción administrativa.

Hasta ayer no se había fijado el monto de la infracción, pero en su momento lo harán saber  las autoridades.