Trabajará normal la Oficina Fiscal

En la Oficina Fiscal del Estado en Camargo se estará atendiendo en el horario normal durante el período vacacional de verano| informó su titular María del Carmen Rocha Hernández.




La funcionaria añadió que para dar oportunidad a los automovilistas que deben tramitar su licencia para poder conducir de manera legal en estas vacaciones, estará el personal para atenderles, al igual que a aquellos contribuyentes que deseen realizar algún trámite.
“Es recomendable si van a salir de vacaciones y conducir un vehículo que tengan su licencia al corriente, -indicó la funcionaria-,  para que eviten infracciones ya que hay que recordar que están en marcha operativos de vigilancia en las carreteras federales del país”.
Añadió María del Carmen Rocha que también pueden aprovechar los últimos días  del programa “Ponte al Corriente” vehicular donde por instrucciones del gobierno estatal a través de la secretaría de finanzas que dirige Miguel Angel González Salum se condona el cien por ciento en multas y recargos en adeudos por control vehicular y tenencias.
Finalmente señaló que las instrucciones del jefe de Oficinas Fiscales en el Estado Gustavo Rivera Rodríguez han sido precisas para brindar una muy buena atención a los contribuyentes durante este periodo vacacional de verano. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)