Trabajan en propuestas de estatutos

Dirigente del comité municipal del Movimiento Territorial participó activamente en la asamblea estatal de dicha organización política con rumbo a la asamblea nacional del MT que preside la senadora Ana Herrera Anzaldo.

"


Anwar Alejandro Vivián Peralta, secretario general del MT Río Bravo, informó que el pasado día 7 de febrero en las instalaciones del ICADEP de Tamaulipas de la capital del Estado, se llevó a cabo dicha reunión estatal.
Convocados por la dirigencia en el Estado a cargo de Heriberto Ruiz Tijerina, se llevaron a cabo los trabajos para hacer las propuestas sobre estatutos, programas de acción y declaración de principios, además de las estrategias y programas de trabajo del Movimiento Territorial.
Señaló Vivián Peralta que en dicha asamblea estatal, tuvo participación en la comisión responsable de conducir los trabajos de las Mesas Temáticas de Deliberación y Elección de Delegados, a la Asamblea Nacional del Movimiento Territorial en la Ciudad de México.
""Los delegados por Tamaulipas, que iremos a la asamblea nacional el próximo 15 de febrero a celebrarse en la capital de la República, estarán sosteniendo un encuentro con la dirigente nacional, senadora Ana Herrera Anzaldo, siendo encabezados por nuestro dirigente estatal del Movimiento Territorial, Heriberto Ruiz Tijerina.
Agregó el informante que Ana María Herrera, senadora de la República y dirigente nacional del Movimiento Territorial, presidirá los trabajos en la capital del país rumbo a la asamblea nacional de su partido. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"