¡Toronto, segunda parada!

Ambos peleadores volvieron a darse hasta con la cubeta

Ciudad de México

Un circo que seguramente venderá muchos boletos.

La segunda parada de la gira Mayweather-McGregor llegó a Toronto, donde ambos peleadores volvieron a decirse de todo, y ahora con un poco más de sabor, una que otra palabra altisonante y recordatorios a la madre.

Tras haber presentado la pelea ayer en el Staples Center de Los Ángeles, ahora la gira se fue a Canadá, donde cientos de aficionados abarrotaron la sede de la conferencia para brindarle más apoyo a la estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC), y quien debutará el 26 de agosto ante el “Money” como boxeador.

Mayweather, quien volverá del retiro tras dos años sin acción, sabe cómo vender, y hasta en el cara a cara se dio el lujo de bailarle un poco al irlandés.

Eso sí, hubo uno que otro comentario de la estrella de UFC que no le cayó al parecer muy en gracia a Floyd.

“Yo tengo 28 años y vean donde estoy. Cuando él tenía 28 estaba en las carteleras de Óscar de la Hoya, era el lado B”, apuntó Conor.

“La vida es muy muy buena. ¿Qué tal me veo? Véanlo a él (Floyd) parece breakdancer. Tienes 40 años, viste como alguien de tu edad”, agregó el europeo.

Después Mayweather habló de lo que puede ganar de dinero en una pelea, y que nadie lo puede hacer.

Al igual, hasta tocó el tema de su estilo, pues agregó que sí corre, pero al banco por sus millones.

“Dicen que soy correlón, y sí, con 49-0 corro, pero al banco”, agregó.

En los frente a frente se dijeron muchas palabras ambos peleadores, pero ninguno utilizó o ha utilizado hasta el momento la fuerza o ha tratado de golpear al otro.

La gira se irá a Nueva York ahora y terminará en el Estadio de Wembley en Londres.