Tormenta azota Región Ribereña

Reportan daños e inundaciones y el desbordamiento del río Álamo

Los residentes fronterizos fueron sorprendidos la tarde de este lunes con un fuerte y torrencial aguacero que fue calificado como inusual, pues si bien los Servicios Meteorológicos ya habían anunciado considerables probabilidades de lluvias desde el pasado fin de semana y para los primeros 3 días de la presente semana, no se esperaban que llegaran con tal intensidad, pues hubo algunas afectaciones como arterias y avenidas inundadas en las zonas bajas acostumbradas, como son las calle Octava, Novena y Décima, además de las avenidas Álvaro Obregón e Insurgentes de la zona centro de Miguel Alemán.

De igual forma, en el sector de la periferia a la placita del fraccionamiento jardines de San German de esta misma localidad, se reportaron al menos 4 unidades motrices que se quedaron varadas en varios hundimientos que se habrían originado en las zanjas recién tapadas de las calles Puerto de Tampico, entre las calles Puerto de Mazatlán y Puerto de Guaymas, luego de las reparaciones de tuberías del sistema de drenaje.

Así mismo, también se reportaron algunas ramas de árboles y cableados derribados por los vientos que se dejaron sentir en diferentes sectores de Miguel  Alemán. (Regional)