Tomarán sus vacaciones en presidencia

Dejarán personal de guardia para atender a la cuidadanía

Con guardias de personal, el municipio de Reynosa brindará atención a los ciudadanos, ante la llegada de las vacaciones de verano.

La alcaldesa Maki Ortiz, anunció que serán las dos últimas semanas de julio, cuando los empleados municipales estarán tomando sus vacaciones, aunque las dependencias con mayor flujo de visitantes, contará con personal para atender a la ciudadanía.

Por ello, dependencias como Predial y Catastro, Servicios Primarios, Comapa y Sedesol, seguirán brindando atención a quien lo requiera.

Por su parte, Zulema del Carmen González, secretaria de Servicios Administrativos, informó que la plantilla de trabajadores actualmente es de 2 mil 100 personas y que no requieren de nuevas contrataciones. 

“Como lo ha mencionado la alcaldesa Maki Ortiz tenemos alrededor mil cien empleados menos en comparación con la administración pasada”.

Manifestó que quienes se queden de guardia en las dependencias del ayuntamiento, tendrán un horario flexible y que se estarán haciendo revisiones por parte de los responsables de cada área para verificar que el trabajo, se esté realizando de forma eficiente.