Tomará el SAT asueto jueves y viernes santos

Advierten a contribuyentes que sólo laborarán 3 días esta semana

 Ante el inicio del periodo vacacional, autoridades del Servicio de Administración Tributaria anuncian a los contribuyentes que solamente estarán trabajando durante tres días de esta semana.

Las oficinas de atención a contribuyentes en todo el país darán servicio hoy lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo, ya que el jueves y viernes no habrá servicio.

Los horarios en que los contribuyentes y público en general podrán acudir a realizar sus trámites, con cita, serán de 8:30 a 15:00 horas.

Para los servicios de generación de contraseña, acceso a Mi Espacio (salas de internet) y obtención de constancias de inscripción ante el RFC se puede acudir sin cita en los horarios señalados.

Las oficinas permanecerán cerradas los días jueves 29 y viernes 30 de marzo, reanudando el servicio en forma normal el lunes 2 de abril.

Las autoridades del SAT, informan que para la atención más rápida se pide a los usuarios hacer citas, ya que así se les atiende en forma inmediata en la que van llegando y el día señalado.

Las oficinas del SA, ubicadas en el boulevard Morelos y Tehuantepec en la colonia Ampliación Rodríguez en Reynosa.