Arnulfo López Jr. no sólo se propuso seguir los pasos de su padre, el líder de Los Traileros del Norte, además ha decidido imitarlo.
Con motivo del lanzamiento de su reciente álbum titulado El Regreso, “El Pirata del Amor”, como lo llaman también, decidió trabajar en familia.
Y es que hace unos meses sus hijos Arnulfo de Jesús y Carlos Eduardo de 25 y 21 años, respectivamente, son parte de su grupo.
“Traigo dos elementos nuevos. Mis hijos se suman a mi proyecto para este disco”, comentó Arnulfo de 47 años, quien ha colocado en la radio éxitos como “Tu Basura” y “Ser Como Tú”.
“Quise seguir el paso de papá. Él un día me dijo: ‘yo en lo que te puedo apoyar es moralmente’, eso quise hacer con ellos (sus hijos), moralmente los meto a trabajar conmigo, también debo de decir que son mis hijos y quiero más adelante hacerles un proyecto para ellos, que nos dividamos”.
Por lo pronto, Arnulfo de Jesús y Carlos Eduardo son los primeros de sus hijos que se dedican profesionalmente a la música, pero espera que después le sigan otros.
Y cómo no va a esperar eso el cantante de música grupera, pues es padre de ¡11 hijos!
“Tengo una banda… ¡un mariachi!”, comentó sonriendo refiriéndose al número de hijos. “Tengo algunos más chiquilines que espero que después de la escuela también le entren a esto”.
Ya que estaba hablando de su rol de padre, Arnulfo Jr. sacó a colación que hace sólo unos días su hija mayor, de 28 años, le dio un nieto.
“Ya asimilé el hecho de ser abuelo porque hace mucho mis hijos me dieron nietos. Ya tengo un puño de nietos, eso me tiene bien contento porque todas las cosas vienen de Dios”.
Además de trabajar junto a sus hijos, Arnulfo se ha rodeado mayormente de familia en el trabajo y de muy buenos amigos que considera casi casi como sus hermanos.
Por ejemplo, desde los inicios de Arnulfo Jr. en la música, su hermano Eduardo es el percusionista de su grupo.