Todo a su tiempo, supervisor escolar

Arreglar problemas en escuelas no es como comprar palomitas

Río Bravo, Tam.

Arreglar problemas en las escuelas cuando se tiene un alto costo económico no es como comprar palomitas y listo, se lleva su tiempo y más cuando en el país y en la mayor parte de las dependencias sigue imperando el burocrático. 

En ese sentido ayer fue entrevistado por este reportero el profesor Concepción González Méndez supervisor de la zona escolar número 142, quien particularmente sobre el caso de la primaria Manuel González en cuanto al problema que se tiene, aseguró que se está haciendo hasta donde se puede que está al pendiente de lo que pasa.

“Es un problema del que los padres de familia no tienen el recurso para resolverlo, les dije que hicieran la petición directamente a la Secretaría llevaron los presupuestos, y los papás creen que por que ya vinieron se va a arreglar rápido pero no es así”.

Explicó que se lleva todo un proceso y por lo tanto se va a tardar máxime que en el País sigue permeando al margen de necesidades apremiantes el burocrático…“que más se puede hacer, estamos haciendo lo que está en nuestras manos, sólo queda insistir e insistir”.