¡Toda una reina!

Llevó a Ana Victoria cinco años animarse a lanzar un nuevo disco con temas inéditos

Ciuda de México

Alcanzar la seguridad para adueñarse de su mundo musical y abrazar su propio sonido fue un camino que le tomó tiempo a la cantante Ana Victoria.

Después del álbum de covers Color Amor y varios sencillos, le llevó casi cinco años animarse a lanzar un nuevo disco con temas inéditos.

En algún momento creyó que ella podía ser parte de las expresiones latinas, pues le gusta bailar música urbana; sin embargo, eligió un camino que combina pop, tango y música regional, sonidos que materializó en Reina De Mi Mundo.

“Son todas esas emociones que a veces queremos expresar, o también llega un momento de tu vida en el que te sientes conforme con cómo te ves, cómo actúas, cómo te relacionas con los demás y todo ese tipo de cosas. Y justo creo que es lo que está sucediendo con este disco”, señaló en entrevista.

Ésa seguridad y autenticidad conectó con la comunidad LGBT, pues interpretó “La Reina”, segundo sencillo del álbum, en junio durante la marcha gay de la Ciudad de México.

Y es que para el videoclip, la cantante le dio espacio a travestis que imitan a diferentes artistas, la drag queen que abre el video, por ejemplo, se inspira en la música de su mamá (Amanda Miguel).