Tiene su corazoncito

Pamela Anderson lejos de ser devora- hombres

Ciuda de México

Muchos quizá la vean como una devora-hombres, pero Pamela Anderson está lejos de serlo y al parecer sólo se dedica a Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.

La sexy actriz habló con la revista People sobre su relación con el polémico líder cibernético, pero se negó a revelar si existe un romance entre ellos.

“Julian intenta liberar el mundo al educarlo. Es una lucha romántica, lo amo por eso”, dijo Pamela, de 49 años de edad.

“Entiendo que nuestra ‘aventura’ y la curiosidad que la rodea podría llamar un poco la atención... Eso está bien, pero preferiría no ahondar en detalles privados. Simplemente digamos que todos merecen amor”, añadió.

Pamela describió su relación con Julian, de 45 años, como “desafiante”. Aseguró que pasa tiempo con él porque disfruta las conversaciones que tienen.

“Hablamos sobre el mundo. Es muy buen maestro. Julian es una de mis personas favoritas. Es un refugiado. Tal vez es el refugiado más famoso de nuestro tiempo, famoso por ser perseguido”, declaró.

Pamela cree que el fundador de WikiLeaks, buscado para responder en Suecia por presuntos delitos sexuales, es un tipo incomprendido.

“Es una buena persona que se interesa por el mundo. Es una persona amable y profundamente empática. Es chistoso, sensible, romántico, sorprendentemente ingenioso. Es un buen hombre”.

“Julian se encuentra recluido desde el 2012 en la Embajada de Ecuador en Londres, en la que solicitó asilo para evadir una solicitud de extradición a Suecia.