Tiene Santos nueva piel

El Santos Laguna presentó este miércoles la indumentaria que utilizará en el Clausura y Apertura 2014| además de que el presidente del club| Alejandro Irarragorri| anunció que extendieron su contrato con la marca deportiva PUMA hasta 2020.




En un video difundido por internet, el delantero Oribe Peralta lució el uniforme de local, que destaca por las franjas horizontales en blanco y verde, con cuello en “V” y las mangas en color blanco.
La playera de visitante es negra, aunque con un color más tenue en los costados; tiene vivos en verde. Oswaldo Sánchez modeló el uniforme de portero en el que predomina el azul con rosa neón en los costados, en el nombre de los patrocinadores y en el short.

FUERA SALINAS DOS MESES

Santos informó que el mediocampista Rodolfo Salinas estará inactivo dos meses por la cirugía tras una lesión en el cartílago de la rodilla derecha.
En este caso, el futbolista se perdería las primeras ocho jornadas del torneo y estaría disponible hasta la novena fecha cuando Santos reciba al Atlas; también estaría fuera de los partidos de la Copa Libertadores frente al Arsenal de Sarandí y la visita a Peñarol. (Torreón, Coahuila / Reforma)