Tienen pasión y lo acusa de violarla

Versiones encontradas dan ambos partícipes en esta truculenta historia

Policías Estatales remitieron a un sujeto acusado de violación y amenazas por su ex esposa. El arresto de Enrique Demetrio Alanís Rodríguez, de 41 años, residente de la colonia Revolución Verde, se registró a las 10:00 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de Pemex al atender una denuncia que lo señalaba como violador. 

La víctima de quien se omiten sus generales al ver la patrulla de la PEA les marcó el alto manifestando que había sido víctima de una violación. 

Declaró ante el juez calificador que el ahora detenido es su ex pareja, quien ayer le hablo vía telefónica, diciendo que iría a su domicilio para platicar y accedió, al llegar Alanís Rodríguez la amenazó, diciéndole que traía una pistola y que si no se iba con él ingresaría a la casa y mataría a la familia.

 Luego la llevó un motel donde la obligó bajo amenazas a quitarse la ropa y tuvieron relaciones sexuales en la habitación, después de varias horas al salir pasó a dejarla a su casa, pero ella se dirigió a la delegación de la Policía Estatal a pedir ayuda. 

Por su parte Alanís Rodríguez expresó que nunca hubo ninguna amenaza y mucho menos una violación, porque ambos estuvieron de acuerdo, debido que estuvieron platicando por celular, de hecho su ex mujer le mandó fotografía por el whatsapp desnuda, expresándole que tenía ganas de estar con él.