Tienen Leones un nuevo presidente

Entra al relevo de Alejandro Olivares Manzo el señor Mario Alberto Quintero Salinas

Alejandro Olivares Manzo, rindió su último informe de actividades como presidente del Club de Leones de Reynosa y anunció a Mario Alberto Quintero Salinas, como nuevo dirigente de la agrupación internacional.

En conferencia de prensa, comentó que en el tiempo que encabezó en la clínica oftalmológica dieron 4 mil 720 exámenes de vista en forma completamente gratuita, se entregaron 2 mil 800 lentes y se otorgaron 2 mil 106 consultas oftalmológicas.

“Atendimos en las ocho escuelas del Club de Leones que tenemos en la ciudad, en cinco se atendieron de la vista a todos los niños y personal de dichas escuelas, atendimos a la Asociación de Drogadicto Anónimos A.C. con exámenes de la vista y donación de lentes, se donaron 21 andaderas, 10 muletas, ocho bastones, bolsas de diálisis”, dijo.

De la misma forma se donó una prótesis y en conjunto con otras agrupaciones se impartieron pláticas, además de que se enviaron dos camiones con dos toneladas de víveres a Puebla donde se presentaron damnificados, además de 227 operaciones de cataratas, entre otras cirugías.

Además el Club de Leones, realizó diversas brigadas asistenciales, donde atendieron a las familias con diversos servicios médicos y exámenes.