Tienen fe en que mejoren ventas

Esperan se eleve actividad comercial un 20 por ciento durante los días santos

En los días Santos comerciantes de la calle Peatonal de la zona Centro, esperan un repunte en sus ventas de un 20 por ciento, ante la gran cantidad de habitantes que recorren esta área.

Adán Cisneros de la Rosa, presidente de la asociación de empresarios de la artería, manifestó que han observado que el flujo de personas desde el lunes aumentó considerablemente.

“Estamos viendo que hay mucha gente paseando en familia en la Peatonal, esperamos que entren a los negocios a comprar”, dijo.

Expresó que las ventas del año pasado lograron un incremento del 20 por ciento, por lo que confían que otra vez se vuelva a registrar esa cifra.

En la calle Peatonal se admiran cientos de habitantes caminando con sus familiares, algunos comprando calzados, ropa e incluso joyería, así como de vanidades que se ofertan.

Destacó que en los primeros tres meses y medio que han transcurrido del año, los comerciantes han sufrido mucho en la situación económica, dado a que la cuesta de enero y los gasolinazos han impactado las ventas, haciendo que estas disminuyeran a comparación de años pasados.