¡Tiene más dedos que todos!

El hombre con más dedos que existe en el mundo.

El indio Devendra Suthar de 43 años ha entrado al Libro de Los Récord Guinness por ser el hombre con más dedos que existe en el mundo. En total tiene 28 dedos, siete en cada mano y siete en cada pie.
Devendra Suthar nació con una condición llamada polidactilia, un trastorno genético en el que un humano nace con más dedos de las manos y de los pies de lo que es normal.
Devendra es de profesión carpintero y asegura que tener esta anomalía genética no le impide realizar su trabajo, eso sí, debe ser extremadamente cuidadoso para no cortarse.



GORDITA PERO FLEXIBLE

Pese a tener sobrepeso, Dana Falsetti ha sorprendido a sus compañeras por realizar complicadas posturas de yoga. Inclusive, la joven estadounidense no creía ser tan flexible debido a su voluminoso cuerpo; sin embargo, la disciplina le ha permitido superar un trastorno de ansiedad y transformarse en una sensación de las redes sociales, principalmente Instagram.



BEBÉ DOMINA SNOWBOARD

En su primer año de vida la pequeña ya domina el snowboard. Se trata de una hermosa bebe llamada Sloan Henderson de 14 meses de edad, que por primera vez se equilibra sobre una tabla de snowboard sin ninguna ayuda. El momento fue publicado en Facebook y se ha vuelvo viral.



¡QUÉ BOQUITA!

El adolescente nepalí Raja Thapa afirma tener la boca más ancha del mundo al realizar un asombro reto. El joven de 19 años de edad, metió 138 lápices en su boca para vencer el récord anterior de Dinesh Shivnath Upadhyaya. Pero no todo quedó alli, más tarde Raja Thapa introdujo 32 velas encendidas a su boca para demostrar que es el hombre con la boca más grande del mundo.



A SALVO BAJO EL AGUA

El experimento hecho por el físico noruego Andreas Wahl, revela el comportamiento de las balas cuando son disparadas bajo el agua. El hombre en una piscina a tres metros de distancia de un AK-47 usa una cuerda para dispararse a sí mismo; el proyectil no impacta contra su cuerpo, sino que la bala cae al fondo de la piscina. La explicación es muy sencilla: el arma al estar bajo el agua pierde su potencia porque las moléculas están más juntas en el agua que en el aire.



LIMOSNERO SE ACTUALIZA

En estos tiempos, en los que la tecnología es parte de la vida cotidiana, todos buscan la manera de sacarle provecho, tal es el caso de un vagabundo estadounidense que recibe limosnas a través de tarjetas de crédito con su smartphone.



‘EL CHAPO’, ¡Y BUENAS!

Tras salir a la luz un video del cantante Lupillo Rivera y su colega Larry Hernández mientras se divertían con una singular ‘narcolotería’, el juego ya está a la venta, en el cual figuran reconocidos capos como: El Chapo, El Señor de los Cielos y La Reina del Sur.