¡Tiemblan las Chivas!

La Franja ya puso a sufrir a Chivas y eso que el Rebaño aún no debuta en el Apertura 2014.




El Puebla comenzó con el pie derecho su participación en la Liga mexicana, con triunfo 1-0 sobre Tijuana, en calidad de visitante, y así demostró que quiere evitar el descenso.
Con esta victoria, el conjunto poblano alcanzó al club rojiblanco en la Tabla de Cocientes, con 72 unidades, aunque los tapatíos jugarán hasta mañana en casa frente a Chiapas.
Pero los camoteros demostraron hambre, y así como cerraron el torneo pasado, lo iniciaron, con los tres puntos en el bolsillo.
Porque La Franja se lanzó al ataque de manera inmediata y nulificó la salida de los fronterizos, quienes tuvieron pocas llegadas, mismas que se estrellaron en el portero visitante Rodolfo Cota.
La anotación poblana salió de los pies del refuerzo Luis Loroña, quien sacó disparo raso para vencer a Cirilo Saucedo, luego de apoyarse en Wilberto Cosme, quien le devolvió de frente al arco, al 8’.
El conjunto fronterizo quiso despertar en el complemento pero le faltó creatividad, ni siquiera porque tuvo un hombre de más desde el 65’, tras la expulsión del zaguero Efraín Cortés.
El defensa vio la roja luego de escupirle en la cara a Benedetto.(Tijuana, BC / Reforma).