Termina volcado al huir de choque

Afectado lo siguió hasta el sitio en donde terminó accidentado, pero ileso de milagro

En su loca carrera por haber provocado un choque, un herrero pierde el control del volante en la huida y se vuelca, resultando ileso en forma milagrosa. Rabadan Zapata, de 48 años, con domicilio en calle 12 de Octubre 230 de la colonia Noé Garza Martínez, es el conductor de una Chevrolet blanca 1999 sin placas, con la cual provocó el accidente.

Reynaldo Reyes Capetillo, acudió al lugar del accidente para recopilar los datos del choque, citando que la otra unidad participante, es un Ford Focus verde 2010 con placas 780-TPY-6 regularizado, que conducía Rafael Salazar Cornejo, quien radica en calle Malvas  441 de la colonia Villa Florida en Reynosa.

Los hechos se suscitaron a las 18:00 horas, a salida de la carretera Río Bravo-Reynosa, en donde el afectado del choque seguía muy de cerca al presunto responsable, que le había chocado su carro por alcance y huía del lugar tratando de evadir su responsabilidad. 

Al llegar a la entrada de la brecha 107 perdió el control y se volcó, sufriendo daños materiales, siendo detenido por agentes del Escuadrón Vial y trasladado a la delegación. 

Señaló el afectado al perito que el presunto responsable se comprometió a la reparación de los daños y que llevaría a un taller de hojalatería su auto para arreglar los golpes, mientras que Rabadan Zapata permanecía en calidad de detenido, en la delegación vial, para que responda por los daños ocasionados.  (RÍO BRAVO, TAM.)