Terminan hoy ciclo escolar 3,020 alumnos del CETIS 71

Salen a vacacionar la mayoría excepto los que deben materias y las van a revalidar

Un total de 3 mil 20 alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Número 71, terminan hoy el ciclo escolar.

Ahora los alumnos que no pasaron materias deberán checar el calendario de actividades para presentar exámenes extraordinarios.

Ramiro Valencia Pérez, director de la institución, comentó que en el plantel seguirán trabajando todo el personal administrativo y docente, hasta que liberen para tomar el receso de verano a mediados de julio.

“Todos los alumnos salen hoy de vacaciones, terminan el ciclo escolar, excepto los que tengan adeudo de alguna materia, ellos deben presentar extraordinarios o recursamiento y tienen que ver fechas”, dijo.

Mientras tanto preparan la graduación para los mil 20 alumnos de sexto semestre que se realizará el 28 de junio a las 8:45 horas, en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Estamos realizando todo lo de la graduación, para que los jóvenes terminen una etapa y puedan iniciar un nuevo ciclo en su vida de estudiantes, los que trabajaron fuertemente tendrán su recompensa y estarán con sus familiares celebrando este fin de curso”, expresó.

Ante la actividad en el plantel, tanto de estudiantes que no pasaron las materias y la graduación, los maestros y administrativos seguirán trabajando.