Tendrán ojos en todos lados

Reportan avance del 65 por ciento en la instalación de cámaras de vigilancia.

Un avance de un 65 por ciento lleva la instalación de cámaras en diferentes puntos de la ciudad, por lo que prevén que en este mismo mes lleguen al 80 por ciento para poder concluir antes de que finalice este año.

El alcalde, José Elías Leal, comentó que se instalarán en total 500 cámaras, además sigue su curso la obra del C4 por lo que esperan se concluyan a la par con las cámaras, ya que sufrió atraso por las lluvias, pero ya no hay pretexto.

“Dar las facilidades para que todas aquellas cámaras que están instalando y que van a tener la ciudad completamente vigilada siga adelante, en todos los aspectos los estamos apoyando”, dijo.

AFECTA IMAGEN DE LA CIUDAD

La primera autoridad dijo que se utiliza el semáforo a través de las redes sociales para alertar a la ciudadanía, en diferentes fases, ya que primero tienen que verificar que no sean suposiciones, lo anterior ante la molestia que generó en las redes sociales tras la balacera de este lunes.

“Todo afecta cualquier tema de estos afecta nosotros no quisiéramos que el semáforo se encendiera jamás, pero que hacemos si existe el problema”, comentó.