Tendrán cursos de verano en el deporte local

Se realizará en la Unidad Deportiva a partir del día 18 de los corrientes

Con la finalidad de apoyar a los padres de familia que trabajarán durante el período vacacional de verano, autoridades del Instituto Municipal del Deporte pondrán en mancha el programa Campamento de Verano en la Unidad Deportiva.

Maribel Ortiz de León, jefe del Departamento de Infraestructura, expresó que del 18 al 29 de julio se realizará el campamento para que asistan niños de seis a 12 años de edad.

Las actividades que se estarán impartiendo serán en las disciplinas de Natación, Basquetbol, Volibol, Futbol, Karate, Tae kwon do, Boxeo y Gimnasia artística.

“Es muy importante estas actividades porque ahorita desgraciadamente la tecnología esta haciendo a los niños que se alejen del deporte, por ello se está haciendo el campamento para que aprovechen la infraestructura con la que contamos”, dijo.

El horario de la impartición de las clases será de las 8:00 hasta las 13:00 horas de lunes a viernes, mismas que tendrán un costo de recuperación.   

Señaló que las inscripciones están abiertas para un cupo limitado de 200 espacios para el curso, dado a que el año pasado tuvieron esta cantidad de niños.