Tapan lluvias enormes pozos

Y causan daños a las unidades vehicularesVecinos de la colonia Villa Florida se ven afectados por alcantarillas destapadas y decenas de hoyancos se presentan en la avenida de Los Pinos en esta colonia| la cual es uno de los principales accesos a este sector.




Así mismo se han presentado encharcamientos en este sector debido a las recientes precipitaciones que se han registrado en esta ciudad provocando que los automovilistas dañen sus unidades al caer en estos huecos tapados por el agua.
Los habitantes en este sector comentaron que desde hace ya varios meses esta avenida no recibe mantenimiento por parte de las autoridades municipales.
Al igual que las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no han puesto solución al problema de la falta de las tapas de las alcantarillas, las cuales han provocado que varios automóviles caigan en estas coladeras por las noches.
Por ello solicitan a las autoridades correspondientes de estas situaciones que se presentan a que den una respuesta positiva para acabar con estos problemas. (Por Ángel Domínguez)