También los reciben en Díaz Ordaz

La mañana de este martes el alcalde Jorge Longoria Olivares acompañado del director de fomento deportivo Alvaro Padilla Silva y funcionarios de su administración| recibieron en el entronque de la carretera ribereña al director  general del Instituto Tamaulipeco del Deporte Enrique de la Garza Ferrer y el titular de la Federación Mexicana de Ciclismo Edgardo Hernández Chagoya quienes encabezan la avanzada de la tercera vuelta ciclista Tamaulipas 2014.




A su paso por este municipio los 126 corredores participantes en este recorrido de 1 mil 115 kilómetros por 22 municipios tamaulipecos, recibieron el saludo de los funcionarios y un nutrido grupo de estudiantes del Cobat 09 que estuvieron aquí para presenciar el paso del colorido contingente.
Enrique de la Garza Ferrer titular del ITD, reveló que el recorrido inició en la ciudad de Nuevo Laredo el lunes, y este martes partieron de Miguel Alemán con destino a Reynosa en la segunda etapa para continuar su recorrido durante la semana por Matamoros, San Fernando y Victoria donde se realizará un circuito el viernes, partiendo el sábado a ciudad Mante, terminando el domingo la etapa final hasta llegar a ciudad Madero.
Aquí mismo el alcalde Jorge Longoria Olivares refrendó su compromiso de trabajar en unidad con el gobernador Egidio Torre Cantú, para promover todas aquellas actividades que permitan la reconstrucción del tejido social y una vida sana, fortaleciendo así el Tamaulipas y el Díaz Ordaz humano, seguro, sustentable y competitivo que todos queremos. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- )