¡Sus quince de lujo!

Gran festejo fue el que vivió Angela Aguilar, nominada al Grammy Latino, Mejor Nuevo Artista y Mejor Disco Ranchero por Primero Soy Mexicana, junto a su familia e invitados; el gran momento de la noche fue cuando bailó el vals junto a su padre Pepe Aguilar

Monterrey, N.L.

Una fiesta de XV años de ensueño, maratónica, de casi 10 horas, donde la festejada lució cuatro vestidos (dos color rosa, uno negro y otro más en tono claro) y un artista viajó de Nueva York a México para cantar el tema del vals, es la que celebró Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Todo empezó el sábado a las 19:00 horas cuando cerca de 300 invitados convocados por la familia del cantante se reunieron en una histórica casona de la Ciudad de México llamada Proyecto General Prim (casona que perteneció a a un hombre que fue la mano derecha de Porfirio Díaz). A la ceremonia asistieron la cantante Ana Bárbara, Guadalupe Pineda, tía de la festejada, además su tío Toño Aguilar y su familia.

MÁGICA FIESTA

La sorpresa de la noche fue la presencia del cantante de indie pop nacido en Brooklyn, Tor Miller, quien interpretó al piano “She’s Always a Woman”, original de Billy Joel, mientras Ángela y Pepe bailaron el vals. El hijo de Antonio Aguilar no se podía quedar atrás, pues también le cantó “Las Mañanitas” a su hija.

El lugar fue decorado con cientos de flores y luces que le dieron una ambientación espectacular.

A los invitados se les sirvió ensalada de arúgula, carpaccio de alcachofa, carpaccio de filete estilo cantina, ensalada caprese, risotto, y de postre tiramisú y panna cotta. Además se colocaron dos estaciones, una dulce que ofreció a los jóvenes malteadas, donas, waffles, panqués y helados, y otro con diferentes alimentos salados.