Suspenden aplicación de vacunas en Centro de Salud rector

Podría ser el jueves cuando se reanude este servicio a personas de toda edad

Suspendida se encuentra desde el pasado viernes la aplicación de vacunas a personas de distintas edades en el Centro de Salud Rector a consecuencia de las maniobras que se llevan a cabo para cambiar de un lugar a otro tanto papelería así como equipo de cómputo a las instalaciones en las que operará incluida la Jurisdicción Sanitaria IV.

“Es posible que para pasado mañana pueda ya reanudarse el servicio de vacuna”, anunció el jefe de la dependencia estatal, Omar Nelson González Cepeda.

Mientras esto ocurre, las dosis permanecen resguardadas bajo temperaturas adecuadas para evitar que lleguen a perderse algunas de ellas.

Por lo pronto el personal asignado a la coordinación de vacunación se encuentra inactivo en ese rubro, pero de una u otra forma están prestos para colaborar en las labores de mudanza.

Ya instalados en las nuevas oficinas situadas por lateral norte del Canal Anzaldúas entre calles Juárez y J. B. Chapa, se re comenzará el trabajo por lo que entonces las mamás y papás podrán llevar a sus pequeños hijos para que los inmunicen contra tal o cual enfermedad o bien para completar las cartillas de vacunación, señaló González Cepeda quien pidió comprensión a la población por la suspensión obligada del trabajo en ese sentido.