Supervisa MAM elecciones desde C4

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, acompañado por parte de su gabinete se encuentra en el C4 de la Ciudad supervisando un operativo con motivo de las elecciones en el Estado de México.

A través de una transmisión de Facebook Live, el Mandatario explicó que para este operativo se destinaron 30 convoyes y 2 cóndores para supervisar la seguridad en la zona colindante de la Ciudad, específicamente el acceso a 13 municipios.

"Estamos trabajando con 30 convoyes, estos convoyes están haciendo un paso (...) en los límites con el Estado de México, dentro de la Ciudad de México, obviamente, para garantizar la seguridad.

"(También) se han destinado 9 equipos de trabajo (y) estamos dando cobertura a 50 accesos en 13 municipios del Estado de México que son con los que precisamente tenemos colindancia", explicó Mancera.

Asimismo, la tarea de vigilancia y seguimiento de los comicios en el Estado de México se da a través de cámaras enlazadas al C4.

"Es muy importante decirles que se está trabajando con todas las cámaras; son cerca de mil cámaras que están haciendo esta cobertura en 158 colonias de la Ciudad de México que son las que tienen esta colindancia", detalló.

Mancera, que por la mañana participó en la carrera de 5 kilómetros "Aquí nadie se rinde: ayudando a los niños con cáncer", está acompañado de la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado; el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida; y el Procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.