Supera temores

Luego de haber dejado atrás un trauma que| dijo| le causó la detención del 2009| el regio anunció que planea su regreso a los escenarios mexicanos.




“Tuvimos un trauma, me entiendes. Es lógico pero siempre hubo la esperanza de que como nosotros no estábamos haciendo nada malo, estábamos trabajando, así que nos encomendamos a Dios y a la Virgen de Guadalupe y todo resultó bien”, declaró Ramón.
El intérprete dejó de visitar México luego de la detención de la que fue objeto la madrugada del 11 de diciembre del 2009, cuando él y otros grupos musicales amenizaban una posada relacionado con el narcotráfico.
“No teníamos nada de qué nos acusaran”, agregó en esta entrevista realizada vía telefónica, previo a la posada que anualmente realiza en Hidalgo, Texas, donde radica desde hace muchos años.
Ramón aseguró que ésa es la única vez que ha estado detenido.
“Fuera de eso, yo no he pisado una cárcel, mucho menos (por un problema) de esa índole, porque estás hablando de una cosa fea, grande. Es un trauma en la mente, pero eso ya pasó”, declaró.
Al preguntarle por el motivo de su ausencia en tierras mexicanas dijo que han sido dos factores. (Monterrey, NL. / Reforma)