Suma Guanajuato cuatro asesinatos

Acribillan a dos hombres en una cervecería de Abasolo, a un guardia en Salvatierra y comando ejecuta a ‘‘El Tony’’, en su casa tras repeler agresión

Cuatro personas, incluido un guardia de seguridad privada, fueron asesinadas a balazos durante este fin de semana en el estado de Guanajuato.

En el municipio de Abasolo, dos hombres, una de ellos identificado como Daniel Camacho, “La Borrega”, y otro con el apodo de “La Liebre”, fueron acribillados en el interior de una cervecería en la colonia Lourdes.

De acuerdo con testigos, al menos cuatro hombres llegaron hasta el establecimiento y abrieron fuego contra los dos individuos.

Camacho fue identificado como hijo de Trinidad Camacho Mireles quien fue ejecutado hace 12 días en la comunidad Otates, municipio de Huanímaro. Los asesinos escaparon en un vehículo que habían dejado estacionado afuera de la cervecería.

En el municipio de Salvatierra, colindante con el Estado de Michoacán, el guardia de seguridad privada Patricio Alejandro Paniagua fue asesinado a bordo de un vehículo.

Según las indagatorias, el individuo se encargaba de la vigilancia en un bar y conducía su automóvil por el barrio San Juan cuando fue emboscado por al menos dos hombres.

Paniagua recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el cuello y dos en el tórax.

En la localidad Abasolo, un comando ejecutó a Antonio de Jesús Medina Gutiérrez, “El Tony”, en su casa.