Sufre un aparatoso accidente y sale bien

Solamente el susto sufrió el conductor de la veloz camioneta que quedó destrozada

El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir fueron causas determinantes para que un joven impactara la camioneta que conducía contra un árbol y una palma en una de las colonias del poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer en el bulevar Rivera Central Oriente y Rivera de los Nogales, de la colonia Riveras de Rancho Grande, hasta donde arribaron elementos de vialidad para tomar conocimiento. 

Debido a lo aparatoso del accidente varias unidades de rescate acudieron hasta el lugar ya que en un principio se presumía que había personas atrapadas dentro de la camioneta Ford F-150 que se había impactado contra una palma.

Versiones extraoficiales señalaron que la camioneta circulaba de sur a norte por el boulevard Rivera Central Oriente y a unos metros del entronque con la calle Rivera de Nogales perdió el control para terminar impactándose contra la planta. 

Milagrosamente el conductor resultó ileso y se retiró del lugar, pero minutos después arribaron familiares del joven para observar la camioneta que había quedado inservible para también retirase del lugar. 

Elementos de Tránsito y Vialidad asignados al Departamento de Peritajes acudieron al lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe. 

Una grúa particular realizó maniobras para poder retirar la camioneta que se encontraba abrazada a la palma para luego trasladarla al corralón municipal donde quedó resguardada hasta que su propietario acuda a reclamarla.