Sufre secuestro exprés por comprar refresco

Se bajo en una tienda de conveniencias y es sorprendido por dos individuos

Al salir de una tienda de conveniencia que se ubica en la calle Beethoven de la colonia Narciso Mendoza, a donde llegó solo a comprar un refresco, un joven sufrió un secuestro exprés  a manos de dos sujetos.

El quejoso dijo que serían las 6:00 horas, cuando se dirigía a su trabajo, ayer domingo, llegó a una tienda de conveniencia para comprar un refresco y al salir, precisamente al tratar de abordar su camioneta Explorer, se le acercaron dos sujetos (un gordo y otro flaco), los que le preguntaron hacia donde se dirigía.

Él les contestó que iba hacia su trabajo, pero intempestivamente lo quitaron del asiento del piloto y abordaron los dos la unidad.

Lo trajeron paseando durante varias horas, por la colonia Narciso Mendoza, Aztlán, Cañada, Cumbres y finalmente lo dejaron abandonado en un terreno baldío que se ubica por Plaza Sendero Periférico, de donde caminó hasta el libramiento para pedir auxilio a un joven automovilista.

Además de la camioneta le robaron su cartera que contenía 300 pesos, tarjetas bancarias y documentos personales.

La descripción de los individuos quedó en reserva, con la finalidad de no obstaculizar las investigaciones que se iniciaron ayer tras la presentación de la denuncia.