Sufre ataques de histeria en micro

Una fuerte movilización de cuerpos de rescate se registró durante la noche de ayer luego de que fuera reportada un mujer atropellada en la carretera a Río Bravo.




A la llegada de los paramédicos encontraron a Claudia Navarro Pichardo, de 37 años, quien señaló tener su domicilio primero en a colonia Balcones de Alcalá y posteriormente en el Parque Cultural. 
Navarro Pichardo a la llegada de los rescatistas se encontraba en shock pero minutos después empezó de desvariar para posteriormente bajarse de la ambulancia y correr por la carretera donde estuvo varias veces a punto de ser arrollada.
En el lugar debido a estos hechos se encontraban agentes viales quienes detuvieron el tráfico en dos ocasiones ya que Navarro Pichardo se atravesaba a las unidades de forma peligrosa.
Una joven quien no reveló su identidad señaló que Navarro Pichardo viajaba en un microbús de la ruta Juárez 5 Balcones, pero el conductor de la unidad la bajó debido a que le dieron dos ataques.
Los socorristas la trasladaron a alas instalaciones de ese cuerpo de rescate ubicadas en el boulevard Morelos donde fue atendida. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)