Sorprenden a ladrón y cae de segundo nivel

Cuando intentaba introducirse a una vivienda por el segundo piso| un presunto ladrón cayó de una altura de 3 metros| en la Colonia Niño Artillero.

"


En su caída, cayó sobre un asador sufriendo golpes en cabeza y espalda.

Óscar Molina Fructuoso, de 27 años, ex vecino del sector, sufrió el accidente cuando se introdujo a la terraza de la segunda planta de una casa, donde aparentemente pretendía robar.

El número 1083 de la calle Francisco de León de la Barra fue el escenario que se llenó de policías, paramédicos y vecinos, cerca de las 3:00 horas.

Dentro de la casa estaba el lesionado, sometido por los residentes. Ellos despertaron cuando al parecer pretendía abrir una puerta para entrar.

"Escuchamos ruido y me levanté para ver qué estaba pasando y cuando me asomé vi a este chavo viendo hacia dentro por la puerta (de la terraza).

"Cuando me salí para verlo bien, fue cuando mi hermana me dijo que se escuchó un golpe", dijo Jesús Osorio.

El ruido que se escuchó fue el que Molina Fructuoso hizo al caer desde la segunda planta por una puerta que da al pasillo.

Sin embargo, al precipitarse, un asador colocado precisamente entre el pasillo y el porche, prácticamente amortiguó la caída y le evitó lesiones más graves.

El intruso sufrió golpes en la cabeza, brazos y espalda, pero las heridas no fueron consideradas graves.

Osorio dijo que el lesionado vivía al lado del domicilio y que hace unos meses lo amenazó con cerveza en mano, en una fiesta infantil.

Vecinos aseguraron que Molina Fructuoso dejó de residir en el sector hace unos meses, al ser corrido por el propietario de la casa que rentaba dese inicios del año.

El lesionado dijo que intentó meterse a la casa para pedir ayuda. "No tenía dónde dormir y quería pedir ayuda, que me dieran un lugar para dormir, escuché una voz y quería ver quién era", argumentó el ex vecino de la colonia.

Fue llevado estable al Hospital Universitario por los paramédicos de la Cruz Verde, en donde quedó en calidad de detenido por policías de Monterrey. (Monterrey / Reforma)


"