Sorprenden a jóvenes atizándose con ‘mota’

Se hacen de sospechas al arrojar ‘bacha’ al suelo al ver a Policías

Dos jóvenes terminaron en la delegación de seguridad pública tras ser sorprendidos por los uniformando quemando las patas al diablo.

El arresto se reportó alrededor de las 14:00 horas por policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Almendros percatándose que los jóvenes detenidos al ver la presencia de las patrullas arrojaron algo al piso y actuaron de forma sospechosa.

Por ello les marcaron el alto inspeccionando en el lugar encontrado dos pipa con marihuana aun encendidas por lo que realizaron el arresto correspondientes trasladándolos a la delegación de seguridad pública dejándolos a disposición del juez calificador por la falta cometida.

Los jóvenes infractores dijeron llamarse Roberto Sánchez Noguera y Juan Antonio, ambos de 18 años de edad, habitante de la colonia Balcones de Alcalá, quienes aceptaron las responsabilidad señalando que estaba fumando marihuana para a mitigar el frio ya que se encontraba caminando con rumbo al domicilio cuando fueron sorprendido por los policías.