Soprenden a diablos

Diablos Rojos de Toluca pecó de exceso de confianza

Ciudad de México

Diablos Rojos de Toluca pecó de exceso de confianza y cayó 0-1 ante Jaguares de Chapas para de esa manera perder su paso perfecto en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en partido de la fecha tres.

El estadio Nemesio Diez esperaba otra buena actuación de su escuadra en este tercer partido consecutivo en casa ante un rival que llegó como víctima con sus problemas extra cancha, pero el gol del argentino Jonathan Fabbro en el minuto 72 cambió las cosas.

Con esta derrota, el plantel escarlata vio frenado su paso perfecto y además pierde el invicto y quedarse con seis puntos, además del liderato general, mientras que Jaguares sumó su primer triunfo, pero sigue abajo en la general y en el descenso.

Con la esperanza de rectificar lo realizado en este cotejo, los pupilos del pampero Hernán Cristante se fueron con todo al abordaje en busca de la paridad y de mantener el invicto y la cima general, pero todos sus esfuerzos resultaron vanos.

El trabajo del silbante Eduardo Galván Basulto fue de altibajos aunque solo amonestó al colombiano Brayan Angulo y al brasileño Bruno Pereira, de Jaguares.

MATÓ LA PASIVIDAD  AL DIABLO

El técnico del Toluca, Hernán Cristante, aseguró que la falta de intensidad de su equipo fue la principal causa de la derrota con Chiapas, aunque descartó cualquier exceso de confianza.

“Fuimos demasiado pasivos, el equipo no subestima y no sobra, creo que es algo que uno no lo puede manejar o no lo puede controlar, es parte de ese desarrollo e inteligencia emocional que hay que seguir trabajando”, dijo Cristante.

“El equipo se vio, con respecto a los otros partidos, pasivo, esa pasividad hizo que el rival pudiera tener la pelota, te creara alguna situación, tuviera más tiempo de meterse atrás y armarse”.