Son luz de esperanza

Para las personas más necesitadas en esta ciudad

Gracias al buen corazón de algunas personas, es que familias de zonas vulnerables reciben apoyo alimenticio, médico y jurídico.

Se trata de la Fundación “Una Luz de Esperanza” que continúa atendiendo a quienes más lo necesitan.

Francisco Tenorio Rivera, fundador de este organismo destacó que desde el año 2010, sus integrantes se han enfocado en mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos.

Dijo que aunque en esta ciudad existen una gran cantidad de asociaciones y organismos, nunca está de más, sumarse a este esfuerzo para sobre todo, dar alimento a quienes lo requieren.

“Formamos parte del Club de Leones y ahí aprendimos que hay personas con grandes necesidades y también, que aunque sea poco, si todos aportamos, podremos hacer más por la comunidad”.

Por ello, es que se reanudó la entrega de apoyos alimenticios, apoyo de medicamentos que es lo que más les requiere la ciudadanía.

“Establecimos los festejos del Día del Niño y la Madre, así como las posadas en diciembre y entrega de despensas alimenticias completas que forman parte de nuestro calendario laboral. Hemos conformado un gran equipo de trabajo”.