Son abejas… no cucarachas

Erradican bomberos enjambre que se formó en el registro del drenaje

Cd. Mier, Tam.

Elementos de Protección Civil de esta población atendieron un llamado de una familia residente de un céntrico sector que solicitaba su intervención para poder combatir un enjambre de abejas que habían formado su colmena dentro de un registro de drenaje sanitario.

Dicho reporte ciudadano fue recibido durante la tarde del sábado en la Dirección de Protección Civil de esta localidad, cuyos elementos fueron alertados de la situación de riesgo que estaba teniendo una familia mierense, quienes se encontraban temerosos de ser atacados por los peligrosos insectos.

Ante esto, el personal de la dependencia a cargo de Jaime García, se trasladaron rápidamente hasta la vivienda para poder proceder con la erradicación del enjambre de abejas, pero para ello primero se tendrían que colocar sus trajes especiales.

Al llegar, fueron recibidos por los habitantes de la casa, quienes los llevaron hasta el lugar exacto donde se habían alojado las abejas junto con su colmena, la cual pudo ser retirada en su totalidad de la propiedad, sin que se registraran mayores contratiempos, como posibles ataques o picaduras.