Solicitan orientación

Dueños de antros quieren regularizar su situación ante las autoridades y piden a la FECANACO les asesore como hacerle para poder estar en regla, por lo pronto que no operen

Propietarios de giros con venta de alcohol, tanto en envase cerrado como al copeo, acudieron la tarde del miércoles, ante el titular de la cartera de Seguridad de Fecanaco, Carlos Ulivarri López y el presidente de Canaco, Manuel Martínez Cano, para solicitar orientación para regularizarse.

La reunión que se prolongó hasta las 18:00 horas, tuvo como fin que los empresarios, expusieran su situación para recibir asesoría, sobre cómo tramitar los permisos correspondientes y que se adecuen a la nueva legislación estatal que entró en vigos el pasado miércoles 31 de mayo.

Fueron alrededor de 12 empresarios, quienes han tenido contratiempos para regularizarse, por lo que pidieron ser orientados y defendidos, para concretar su permiso en definitiva.

El encuentro tuvo lugar en el salón de juntas de Canaco, en donde se les exhortó a los empresarios que no tienen licencia, a que no operen para evitar sanciones, pues a nivel estatal se dio conocer que se aplica la política de cero permisos nuevos.

Los empresarios apelaron a un acercamiento con las autoridades del Estado, para regularizarse, cumpliendo los requisitos, por lo que expresaron su intención de seguirse reuniendo con las autoridades y con los líderes empresariales.