Solicitan continuar trabajos

Preocupa a comerciantes resultar afectados con el conflicto

Comerciantes ubicados en las orillas de la carretera a Ribereña, piden se solucione el problema entre sindicato y constructoras para que sigan los trabajos de la ampliación, ya que desde hace un mes sufren la baja en las ventas hasta en un 90 por ciento.

Leticia Jasso Cavazos, propietaria de “tacos y platillos Lety” comentó que la obra no avanza y las familias dependen de los negocios que hay en la zona, desde llanteras, de lonas y de alimentos.

“Nosotros estamos dispuestos apoyar a los camioneros, si están buscando trabajo, yo me uno a la lucha para que se les tome en cuenta, porque esto no puede seguir así por culpa de no se quien, les pido a las autoridades que ya levanten la obra, que se pongan a trabajar, en lo personal mis hijos dependen de mi y al igual que todos los comerciantes, la mayoría de los taqueros, la gasolinera, los yonqueros”, dijo.

Desde hace varias semanas los locales tanto lavaderos de autos, de lonas, venta de comida y llanteras no han podido obtener ventas, ya que la obra no avanza.

“No podemos seguir en esta crisis, nuestras ventas han disminuido un 90 por ciento, cuando es comida se tiene que cocinar comida a diario, si es una llantera se guarda la llanta, pero toda la cuadra somos de alimentos y la carne está muy cara por el alza del dólar y es pura pérdida diaria, si yo venAdía 3 mil, 4 mil pesos ahora vendo 500 pesos diarios”, expresó .