Solicitan a empresarios revisar los espectaculares

Para evitar caigan y causen una tragedia como ocurrió ya en otras partes del país

Autoridades de Protección Civil, hacen un llamado a los empresarios que tengan espectaculares para que verifiquen las condiciones de sus estructuras y retiren lonas que no se están usando.

El municipio realiza supervisión de los panorámicos para evitar que puedan caer o desprender lonas que lesionen a ciudadanos o afecten vehículos.

Eduardo Chávez Uresti, subdelegado del centro regional de Protección Civil y Bomberos, comentó que en la Ciudad de México se registró un accidente afectando a ciudadanos que pasaban por un espectacular, por lo que es necesario que las empresas hagan lo propio para que retiren las lonas que están en desuso.

“No hemos tenido caída de espectaculares, pero sí hemos tenido días de fuertes vientos y sí derrumbó algunas estructuras en gasolinera y una estructura en puente, el atento aviso a las empresas que tienen espectaculares, nosotros debemos de hacer lo consecuente para que retiren las lonas y una revisión estructural con dictámenes para ver qué tipo de resistencia tienen ante fuertes vientos”, dijo.